15 enero 2014

Bautismo podcastil

Como ya os he comentado muchas veces, me encanta el mundo del Podcasting. Llevo muchos años escuchando podcasts regularmente y hoy en día continuamos con esa sana costumbre. Soy lo que se denomina un "oyente hard". Desde que fui en octubre pasado a la reunión anual del mundillo, las llamadas Jpod, me viene rondando además la posibilidad de hacer mi propio podcast, de aventurarme a grabar.


La Sunnecracia

Y en eso estoy, trabajando ya en el proyecto, en temas concretos, no en divagaciones. Tengo ya una compañera podcastera que me va a acompañar en esta aventura, tenemos nombre casi definitivo, sabemos de que vamos a hablar y estamos depurando detalles, haciendo pruebas de sonido y creemos que podremos publicar el piloto y el primer episodio en un plazo, esperemos, bastante breve. Aquí informaré de la jugada como siempre en rigurosa primicia informativa :-).

Pero antes de ese momento, ha surgido casi por casualidad y de manera sorpresiva mi bautismo podcastil. Resulta que el gran Sunne, conductor del podcast La Sunnecracia, invitó a Fernando Berlín a su programa para entrevistarle y tuvo la deferencia de invitarme a mí también para que participara en la charla, dado mi conocimiento del personaje, ya que sigo a Fernando desde sus comienzos en radiocable.com y posteriormente, en las redes sociales y en su etapa en el programa de radio A Vivir Madrid de la Cadena SER.

La verdad es que creo que ha quedado bastante curioso para ser mi primera vez ante un micrófono. no he hablado mucho porque el protagonista era Fernando y el conductor Sunne, pero ahí hemos estado aportando alguna reflexión en plan novatillo :-). Os dejo el link de Spreaker con la charla. Espero que os guste.


Proximamente, más información sobre el nuevo proyecto podcastil. Estoy muy ilusionado con este tema. Ya os iré comentando.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 21/1/14 15:34, Blogger xoumeco said...

Ya está usted tardando, pues oigo que recursos podcasteros tiene de sobra, tablas, pico y demás. Así que ánimo y pronto a la faena, que particularmente seré fiel oyente.
Un saludo.

 
At 3/2/17 11:56, Anonymous telefonodirecto said...

Gracias por compartir. Para tener los teléfonos gratis de atención al cliente vodafone y muchas mas información.

 

Publicar un comentario

<< Home