Se acabó el chollo
Mañana comienza octubre, y vuelvo a la jornada partida. De 9 a 2 y de 4 a 7. Se me acabó el chollo, mierda. la verdad es que me jode mucho. Y más este año, porque corría el rumor por la oficina que iban a poner jornada continua todo el año de 8 a 4, salvo los viernes, que por razones que no vienen al caso, tengo que quedarme sí o sí hasta las 7. Pero el resto de días laborables salir del curro a las 4 y estar a las 5:15 en casa se me antojaba una bendición.
Imagen: El Economista
Pero no, al final nada. Volvemos a la jornada partida, que hoy en día, en curros tipo oficinas, que no sean atención al cliente, es una soberana estupidez. Está totalmente demostrado que la jornada partida es mucho más improductiva, no se concilia con la vida personal y encima supone un mayor coste en gastos fijos para las empresas. Pero por una extraña razón que no acierto a comprender, siguen sin ponerla.
Pues vale, ajo y agua. Mañana llegaré a casa a las 20:30h. Me la envaino.
Etiquetas: jornada partida, productividad, sinsentido, trabajo
4 Comments:
Yo en Inglaterra trabajo de 8:30 a 5 y la verdad es que es un regalo.
Yo hago un horario parecido, pero es por el tiempo que nos tomamos para comer. Eso sí, si yo empezara a las 8 de la mañana me tendría que levantar a las 5, no me compensaría demasiado. Si viviera cerca del curro, sí. De 8 a 4 sería ideal.
...y aún puedes alegrarte de empezar el 1 de octubre con el "horario de invierno", que los hay que lo empezamos hace ya un mes ;)
Es lo que tiene, en la mayor parte de los curros la partida es la jornada mas inutil y la que te hace perder todo el dia
Publicar un comentario
<< Home