05 octubre 2010

Pixels

Normalmente publico los videos que me gustan en el dospuntocerismo, pero este debe ir al blog, porque quiero mantenerlo en el tiempo. En mi muro de Facebook se perdería.

Y es que aunque el corto de Patrick Jean (no confundir con Patrick Jane, el actor de El Mentalista) ya tiene unos meses, hoy he leído en un breve de uno de los periódicos gratuitos de camino al curro que Steven Spielberg se ha interesado por la idea. No me extraña, es mítico.

A los de mi quinta, que hemos vivido la informática pixelada, este corto os encantará :-)




Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 6/10/10, 10:41, Blogger Unknown said...

Chulísimo el video.
Me lo quedo.

 
At 6/10/10, 13:11, Blogger Paincore said...

pura nostalgia

 
At 6/10/10, 23:35, Blogger Anita said...

Es muy gracioso, pero el final me ha dado un poco de miedo...

 

Publicar un comentario

<< Home