30 marzo 2012

Otra Semana casi Santa

Y es que digo lo de "casi" porque la Semana Santa con todas las letras, con el nombre y el apellido, es cuando te pillas la semana entera de vacaciones, que con el finde anterior hacen un total de 9 días de asueto. Casi na al aparato. Como podréis adivinar por el título, otro año más nasti de plasti. Ya van muchas semanas santas que tengo que trabajar como mínimo los tres días laborables. No es que me queje, pero ahí lo dejo.

Estos nazarenos son del Madrid fijo.

Este año tenía el firme propósito de pillarme toda la semana. Lo tenía decidido. Llevo un final de 2011 y primer trimestre de 2012 de mucha paliza en lo laboral, y necesito desconectar. Pero llega el momento, y resulta que hay que tomar dos opciones, o acabar todo lo que te queda pendiente deprisa y corriendo, bajo una fuerte presión, y con la sensación de que no estás rematando bien la faena, o currar lunes, martes y miércoles santo y aprovechar esa tranquilidad, ese no sonar los teléfonos, para cerrar las cosas como se deben. Siempre quiero optar por la primera opción, y siempre acabo optando por la segunda.

En fin, resignación. La idea es vacacionar de jueves a domingo, que no es poco dadas las circunstancias. Nada de salidas, nos quedamos en casita viendo las procesiones. Mejor dicho, tuiteándolas :-).

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 31/3/12 15:51, Blogger Zuvieh S.F. said...

En mi curre nos quedamos unos cuantos, y aprovecharemos para ir a comer fuera todos los días, y disfrutar un poco a lo loco. :P

 
At 31/3/12 21:43, Blogger Jean Bedel said...

Sip Zuvi, si al final tampoco es tan malo :-) Yo no tengo esa suerte pero por lo menos estoy tranquilo, que ya es mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home