18 febrero 2014

Bonus regalo. La vida en tres actos

No lo tenía pensado, pero la ocasión lo merece. Asomo brevemente la cabeza, salgo de mi letargo invernal para ofreceros, queridos acólitos y desencantomaníacas, un regalito sorpresa que espero os guste. Mi último post de la Belleza del Desencanto, por el momento. Se titula "La vida en tres actos". Son unos párrafos escritos a corazón abierto. Pero, excepcionalmente, no vais a leer este post, esta vez lo vais a escuchar, susurrado, en la voz de Teresa. Muchas gracias querida amiga y compañera de fatigas e ilusiones por decírmelo al oído :-*****


Al hilo de lo anterior, como ya os comenté en mi post de despedida, quería informaros que estoy metido en berenjenales podcastiles. Precisamente con Teresa, acabamos de empezar a grabar un Podcast llamado Invita la Casa, un magazine quincenal de cultura digital y ocio analógico, con el que ambos estamos muy ilusionados, como niños con zapatos nuevos. Allí me podréis encontrar, y quizás en algún otro podcast personal muy en la línea de mi Belleza del Desencanto, que tengo intención de comenzar para primavera o verano. Os mantendré informados.

Aunque sigo con mi descanso sine die, tampoco descarto volver a escribir en un futuro. Echo mucho de menos a mi querida bitácora y también os echo mucho de menos a vosotr@s, gente people. No borreis mi feed, pasaros de vez en cuando, cualquier cosa puede pasar. Hasta pronto compis. Os quiero. Sed felices.

PD: Ahora tú no dejes de hablar ...

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 29/7/14 4:37, Blogger Lector said...

Hola, soy @_Lector_ y es la primera vez que me asomo a tu blog.

Toda una joya escrita y yo sin saberlo. Me siento como haber llegado a la fiesta cuando ya están levantando las mesas y los invitados se han marchado… bastante pero bastante tarde.

¿Qué me queda? Pues ponérmelo en mis favoritos o como página de inicio , porque ahora, a diferencia de cuando no existían las redes sociales , son pocos los sitios web que visito y sólo me informo a través de twitter.

He llegado a saber de éste blog tuyo por el podcast de "Invita la casa", y como también el blog de allí rara vez me paso, sino que los escucho por medio del feed y de Pocket Cast, pues ahí tienes el por qué apenas te leo por aquí.

Pues nada, revisaré de aquí en adelante qué ha quedado después de la fiesta.

Un abrazo desde la Ciudad de México y nos escuchamos en los podcast.

 
At 15/10/14 19:12, Anonymous Anónimo said...

Jean, parece que es la hora de los adioses. A nosotras en La coctelera nos cierran el chiringuito, y estamos ocupadisimas tratando de salvar los muebles, nuestra pasado junto a todos los amigos....
Madame Rosa es la encargada de ello. Yo confio en ella y sus habilidades. Cuando lo consigamos y abramos un rinconcito seras de los primeros en conocerlo, para que nos sigas visitando y alegrando la vida con tu visitas.
Pero mientras tanto ¡Adios amigo!
Armiño Negro.

 
At 17/10/16 4:22, Blogger Fara Tot said...

This is a great test blog! I personally love it and find that it!
poker online , judi poker

 

Publicar un comentario

<< Home