27 agosto 2010

Hola hola! comienza Tiempo de Juego

Esta tarde, a las 19:30, o quizás mañana cuando empiece la liga, Pepe Domingo Castaño volverá a locutar, como si no hubiera pasado nada en estos últimos meses en el #mediamarket, su famoso ... "Hola hola! Comienzaaaa Tiempo de juego ... el de los goles, el de la emoción, el del espectáculo, el de siempre, el clásico, el único, el veterano, el del sonido inconfundible (eso no, que es de la SER), el de la cadenaaaaaaa COPE; hoy hasta las 11 de la noche las horas más calientes de la radio española, Tiempo de Juego ... les habla Pepe Domingo Castaño, dirije Tiempo de Juego ... Paco González muy buenas ... Hola Pepe ... bienvenidos a la primera jornada de la liga 2010-2011 en la cadena COPE ..."


Rueda de prensa de presentación Deportes Cope. Aquí el Video.

Poco más que decir. Los pelos como escarpias. He seguido Carrusel Deportivo en la Cadena SER desde que tengo uso de razón radiofónica, y donde vayan Paquito, Pepe, Hevia, Alcalá, Joseba, etc, allí estaré yo escuchando, porque me he acostumbrado a oir los partidos con ellos, porque me divierte el show que montan, porque me mantienen informado y porque, en definitiva, me entretienen. Me da igual la tendencia política de la COPE, que dicho sea de paso no es santo de mi devoción, y me da igual lo que hagan en La SER o en otros lados. Yo sigo el proyecto de Paco González, el Carrusel de siempre aunque con otro nombre, allá donde emita.

Hoy comienza todo otra vez. Aunque será como si casi nada hubiera cambiado. Afortunadamente.

Aquí todos los enlaces de los deportes de la COPE en el dospuntocerismo:

Tiempo de juego: Paco González y Pepe Domingo Castaño
Web oficial, Grupo en Facebook y Twitter: @tjcope

El Partido de las 12: José Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga
Web oficial, Grupo en Facebook y Twitter: @partidodelas12

Deportes Cope: Jose Luis Corrochano y Rubén Martín
Web oficial, Grupo en Facebook y Twitter: @deportescope

Grupo en Facebook de Apoyo a Paco González, donde empezó todo después del despido de Anido a Paquito (115.000 miembr@s aprox).

Como podréis imaginar, estos suscrito a todos estos grupos y perfiles :-).

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 27/8/10, 18:48, Blogger Diego García said...

que ganas de que empiece!! acabo de ver tu blog en el fb del programa xDD un saludo! ;)

 
At 27/8/10, 18:59, Blogger Unknown said...

Grande Diego !!! Un saludo y a escuchar TdJ !!!

 

Publicar un comentario

<< Home