31 agosto 2013

Vuelta a la rutina

El lunes volvemos al trabajo. Un mes de vacaciones enteritas he tenido. Agosto, cómo siempre, ha pasado volando y, confirmando las previsiones menos optimistas, sin pena ni gloria. Este año mucho más deprisa que otros. No puedo decir que las haya disfrutado, si bien es cierto que he desconectado bastante de la dinámica laboral, y ese era uno de los objetivos. No el único, pero quizás de los más importantes. Un mínimo consuelo.


El balance del resto no difiere nada del ya publicado la semana pasada, así que no me extenderé. Simplemente comentar que hoy será un domingo complicado, cómo se esperaba, dentro de un verano complicado, y dentro de un año complicado. El corolario de esta ultima frase creo que no admite discusión. Va a ser que la vida en sí misma es complicada.

Ya tenemos encima los exámenes de Septiembre. Y para un servidor van a ser bastante duros, por muchas razones, no solo laborales. Pero se intentará llevar con presencia de ánimo, creo que no nos queda otra. Volver a ilusionarse por muchas cosas será el reto. Hay mimbres pero también muchas incertidumbres. Cómo dirían Los Enemigos, uno de mis referentes de la lírica desencantada más potentes, "En Septiembre yo no voy a estar, en Septiembre no pienso vendimiar" ...

Etiquetas: , , , , , , ,

30 agosto 2013

Necesidades

Cita desencantada nº 107 (CVII)

"La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te necesita en la suya."



Oscar Wilde (1854-1900), escritor, poeta y dramaturgo irlandés.

29 agosto 2013

Kedada en Marbella (II)

Segundo y último post dedicado a la Kedada relámpago en Marbella de mediados de agosto, y de la que escribí hace unos días la primera parte.

El segundo día de Kedada lo dedicamos en exclusiva, y nunca mejor dicho, al entorno de Puerto Banús.


Cómo podréis suponer, es un lugar muy particular. La quintaesencia del pijerío patrio, mucho postureo, mucho cochazo, mucho turista extranjero con la billetera floja, mucho de todo. Si se me apura incluso algo grotesco en algunos modos y no pocas maneras, en la exposición pública y sin tapujos del vil metal, en la ostentación sin ningún tipo de complejo. Estoy seguro, y me consta, que hay de todo, hay gente normal que, si bien tiene un estatus alto, vive o veranea ahí pero no entra en este colectivo. Y luego también hay mucho friki con pasta que le gusta demostrarlo. Es un sitio sin duda muy curioso, de contrastes.


Empezamos la visita dejando el coche en un parking público, ya que no había ni un solo sitio de aparcamiento libre en la calle. En este lugar aprendes rápido que todo cuesta dinero, y no poco. Cómo íbamos en plan low cost, pues esas cosas se miran. Enseguida te das cuenta que estás en otro mundo. Los cochazos los ves por todos los lados, y las tiendas caras, también. Del personal, no hace falta que os diga nada.


Cómo estábamos sin desayunar paramos en una terraza de la plaza Antonio Banderas a asentar el estómago. Después de avituallarnos, enfilamos directamente al puerto, con la playa a la izquierda del paseo marítimo. La Playa tenía muy buena pinta y sacamos un montón de fotos, aunque no hubo tiempo de darse un chapuzón. Llegamos también al faro de Marbella, donde las vistas de la playa y el mar eran espectaculares. Luego fuimos directamente al puerto, con un sol de justicia ya que eran prácticamente las 2 de la tarde. Ahí evidentemente cayeron las típicas fotos con el yate de turno al fondo. Son ineludibles :-).


Para cerrar la visita, fuimos a la calle de las tiendas caras, que da justo al propio puerto. No paramos de ver cochazos y la verdad es que son muy pintorescas. En una de ellas, una tienda de relojes, entraron mis compis de kedada a curiosear y a comprarse un reloj y yo, que estaba en ese momento en el escaparate, con aire acondicionado alli tranquilito, entré también a ayudar en la decisión. De repente el empleado morenito, vestido cómo si fuera a una fiesta, va y me saca una silla para que me siente. Solo faltó el Cava para que me sintiera cómo Julia Roberts en Pretty Woman.


Tras acabar el paseo nos fuimos a comer posiblemente al restaurante más barato de Puerto Banús #ahílodejo :-P, y luego rematamos con el obligatorio Häagen Dazs, antes de emprender la vuelta. Tras unas cuantas horas de coche, con parada técnica incluida a mitad de trayecto para una improvisada Kedada con más gente, llegamos de madrugada a casa. Fue un viaje cortito y una pequeña paliza de coche, pero nos lo pasamos muy bien, desconectamos un par de días e hicimos algo diferente, que era lo que se pretendía.

Etiquetas: , , , , ,

25 agosto 2013

Asepsia anímica y balance vacacional

Me queda una semana de vacaciones. Según algun@s muchísimo tiempo. Según yo, estoy acabándolas. Ya sabemos de la relatividad de la variable. Hoy domingo me he levantado al alba, síntoma inequívoco de que mi cuerpo está volviendo a la rutina poco a poco. Lo biorritmos se han vuelto a activar y he vuelto a ver amanecer. También ayuda bastante a no dormir los dolores de cuello y, en menor medida, de cabeza que probablemente se deban a cervicales que no están del todo en su sitio. Llevo unos cuantos días con este tema. Pero esa es otra historia de la que ya hablaremos.


Viendo amanecer, un domingo de agosto.

Está siendo un verano raro. Cómo diría una amiga mía, torcido. Las vacaciones están pasando con más pena que gloria. Sí, he hecho algunas cosas que no tenía pensado a hacer y que han estado bien, cómo la Kdd relámpago en Marbella o diversas salidas de una noche, pero he dejado de hacer cosas que tenía muy claro que tenía que hacer, y que me apetecía hacer, pero que no he podido hacer por diversas circunstancias. He suspendido viajes, he cambiado planes, me he movido por hospitales y salas de espera en vez de por piscinas y estaciones de tren, he pensado más de lo que debería, he disfrutado menos de lo que me merecía. Descansar? sí, pero de aquella manera. Desconectar? Hasta cierto punto.

Queda una semana por delante. El balance no es muy bueno, no se si habrá tiempo ya de salvar el verano. Lo dudo. Por lo menos lo intentaremos, por cuestiones de asepsia anímica. Septiembre, y en general el curso laboral y vital que me espera va a ser duro, y necesito llegar con las pilas medianamente cargadas. La vida tiene estas cosas. Cuando eres un poquito feliz no lo disfrutas porque eres tan imbécil que ni te das cuenta. Cuando vienen mal dadas te acuerdas de esos momentos que no disfrutaste, de esas oportunidades perdidas, de ese tiempo que difícilmente volverá a ser cómo fue. El trabajo que queda está claro. Mirar hacia adelante. Difícil, pero la única opción válida ahora mismo.


Etiquetas: , , , , , , ,

22 agosto 2013

Homenaje a Raúl

Hoy el Real Madrid y el Santiago Bernabeu, es decir, la Afición merengue, han saldado un cuenta pendiente con, posiblemente, el mejor jugador español de la historia del fútbol moderno: D. Raúl González Blanco. Más vale tarde que nunca. Raúl ha sido el jugador que no era el mejor en casi nada pero era buenísimo en todo, y tenía ganas de ser el mejor. Y cuando eso sucede, al final, con trabajo y perseverancia, acabas siendo el mejor. Santo y seña del madridismo. Tres Champions, Unas cuantas ligas. Quizás le faltó la guinda de la Selección, pero nadie es perfecto. El que nunca hace nada. Raúl. Poco más que decir. Gracias por todos estos años y por todo lo que ha dado al Madrid. Muy jrande.


Imagen: As.com / EFE

PD: Mi post de despedida de Raúl cuando se fue del Madrid: Gracias Raúl.

Etiquetas: , , , ,

20 agosto 2013

La sala de espera del hospital

Hoy he estado toda la mañana en la sala de espera de un hospital. Operan próximamente a mi progenitor de cataratas y le he acompañado a hacerse el preoperatorio, ya que las tiene muy avanzadas y ve con bastante dificultad. Nos han citado 8:30 y hemos salido, con el ok para la operación, a las 14:30. Lo que viene siendo toda la mañana de Dios.


Las salas de espera de los hospitales, cómo ya comentaba por ejemplo mi imprescindible Molinos, son unos lugares muy particulares. Se dice que la desdicha une mucho, y es totalmente cierto. Los minutos y las horas pasan lentamente, y se producen conexiones que no suceden en ningún otro sitio, ya sea entre los propios pacientes que comparten proximidad o también entre los pacientes y los familiares que los acompañan.

También es verdad que hay muchas salas de espera. La tortura de la Sala de espera de Urgencias de La Paz, por ejemplo, no tiene parangón. Algún día escribiré algún post sobre mis experiencias en ese pequeño infierno, más allá del que ya escribí en su día. De las salas de espera del dentista, por poner otro ejemplo, se ha escrito mucho, y tiene sus propias circunstancias, también bastante chungas. Lo de hoy ha sido mucho más light, mucho más tranquilo y reposado, y sin dolores más allá de la dolencia crónica, lo que realmente es fundamental a la hora de valorar los estados de ánimo y las reacciones de la gente.

Dos ejemplos. Hoy he hablado con mi padre de temas de los que nunca hablamos, reflexiones profundas sobre la vida y sobre otros temas que el día a día no nos permite hablar. El estar forzosamente esperando más de tres horas a los análisis hace que se tenga tiempo para hablar casi de todo más allá de la mera charleta intrascendente de las comidas de los domingos. Por otro lado, en una de mis furtivas, o no tanto, escapadas a mi móvil, mi padre se puso a hablar con otra paciente, y lo que comenzó cómo un mero comentario de "el anestesista llega media hora tarde a la consulta, que poca vergüenza", acabó casi en una tertulia de varios pacientes y algún familiar, de esas en las que se arregla el mundo.

Las salas de espera de los hospitales son así.

Etiquetas: , , , , ,

19 agosto 2013

Kedada en Marbella (I)

Estuve la semana pasada un par de días de Kedada relámpago en Marbella, esa bella localidad del litoral malagueño, famosa población de la jet y pijerío patrio (aunque ha vivido épocas mucho mejores en este sentido), que en los noventa también fue conocida por las chorizadas de politicuchos y especuladores de todo pelaje y condición. Es, sin duda, una entorno de contrastes, a veces excesivo por la ostentosa y pelín grotesca demostración de riqueza que se respira en el ambiente, a veces sumamente atrayente por la belleza de su entorno, el casco histórico y sus lugares pintorescos. Un sitio curioso de visitar en cualquier caso.


Y allí que nos fuimos. Fue una paliza que nos metimos de coche, porque por esos avatares del destino hicimos escala en Murcia, pero mereció la pena, me sirvió para desconectar y cambiar de aires. Llegamos al hostal, que estaba justito al lado del mítico arco de la ciudad (el que sale siempre en los telediarios vamos), y con vistas al mar. Además salió baratito para ser Marbella y en las fechas en las que estamos, miel sobre hojuelas. Hacía calor húmedo bastante agobiante para un madrileño, pero la brisa marina aminoró mucho los efectos cuando caía la tarde.


Después de la necesaria ducha, salimos del hostal y, tras andar unos 10 minutos por una zona de concesionarios de coches de lujo (será por dinero), llegamos al puerto y al comienzo del paseo marítimo, ya poco antes de hacerse de noche. Fue un paseo la mar de agradable, y nunca mejor dicho, porque se estaba fenomenal y disfrutamos del ocaso con unas vistas preciosas de la puesta de sol en la playa marbellí. Sin estar petadísimo, el paseo marítimo estaba bastante concurrido. Cómo os podéis imaginar, tropecientos sitios de comida y bebida, chiringuitos y toda la parafernalia propia de estos lugares.


Llegamos, tras unos 20 minutos de paseo, a la Avenida del Mar y enfilamos para dirigirnos al casco histórico, atravesando el parque de la Alameda. Por supuesto contemplamos las famosas y polémicas esculturas atribuidas a Dalí instaladas en la época Gil. A mi me gustaron.


Tras cruzar la Avenida Ramón y Cajal, nos adentramos en el centro de Marbella, y en particular en su casco histórico. Serían las once de la noche y todas las tiendas estaban abiertas, una pasada. No eran tiendas al uso, eran tiendas muy enfocadas al entorno, vinotecas, tiendas de delicatessen, joyerías, tiendas de regalos curiosos, de ropa, frikadas variopintas, etc. También unas cuantas ermitas y pequeñas capillas con un encanto especial. Estuvimos callejeando sin rumbo fijo, paseando por unas callejuelas minúsculas, y disfrutando del ambiente y el entorno.


Y por supuesto muchas terrazas y muchos bares. Pasamos por plazas que estaban copadas por terrazas petadas de gente, a unos precios prohibitivos eso sí. Al final decidimos tapear para cenar en un sitio de precio ajustado y encontramos una mesa en una calle estrechísima pero ciertamente peculiar. Dentro del bar había actuación en directo, de unos tipos con micro y guitarra que tocaban "A lo Ketama", así que tuvimos música gratis.


En cuestión de famoseo apenas coincidimos con nadie. Solamente y de refilón, atisbamos a Lara Dibildos mientras cenábamos, lo cual es poco bagaje. Tras disfrutar de las viandas, y una vez cumplida la tradición de tomar el Häagen Dazs de rigor, típico de todas nuestras kedadas, seguimos el paseo por el Casco histórico un rato más.

Hubo alguna compra y volvimos al paseo marítimo, donde esperamos a más gente de la Kedada que habían ido a un concierto. Tras tomar algo más en un bar del paseo, se llegó a la conclusión de no seguir la marcha, ya que estábamos muy cansados del palizón y debíamos reservarnos para el día siguiente, que visitaríamos Puerto Banús. Pero eso lo contaremos en el próximo post, que me está quedando esto muy largo :-).

PD: Evidentemente hay muchas más fotos, incluso alguna donde se me ve el careto, pero si las queréis ver solo las publico en mi perfil de Facebook, que uno es muy suyo. También hay unas cuantas en Instagram. Si tenéis especial interés buscadlas. Si no somos amiguit@s del caralibro, pedidme que os añada y lo valoraremos :-P.

Etiquetas: , , , , ,

18 agosto 2013

Comienzo dubitativo

Y comenzó por fin la liga, prontito a mediados de agosto, hay mundial el año que viene. Contra todo pronóstico el Madrid ha empezado con dudas, sobre todo porque la pretemporada fue impecable. Me esperaba un poco más del equipo del debutante Ancelotti.


Se ha ganado con sufrimiento al Betis, 2 a 1, con gol de cabeza del gran Isco, jugadorazo, a falta de 4 minutos para acabar. Diego López titular, lo que me parece muy bien, Casillas se deberá ganar el puesto (y eso que soy Casillista confeso), una defensa un poco lenta y descoordinada, y un centro del campo que no mantenía el balón. Arriba Cristiano no tuvo su noche y Benzemá cumplió con un buen gol pero poco más. En la primera parte el Betis, un equipo muy serio, mereció incluso irse al vestuario ganando. En la segunda parte, menos mal, lo arreglamos un poco, pero queda mucho trabajo por delante.

Por otro lado el Barça le mete siete al Levante. Es cierto que si ponen a cuatro Carmelitas Descalzas en la defensa del Levante lo harían mejor, pero en cualquier caso el Barça comienza asustando. El Madrid debe currar mucho y ponerse las pilas para llegar a un buen nivel competitivo lo antes posible. Lo mejor, los tres puntos.

Ah, y que venga ya Bale. Cuanto antes.

Etiquetas: , , , , ,

He aprendido y sigo aprendiendo

He aprendido que nadie
es perfecto ...
hasta que te enamoras.

He aprendido que la
vida es dura ...
pero yo lo soy más!

He aprendido que las
oportunidades no se pierden nunca ...
las que dejas escapar las aprovecha otro.

He aprendido que cuando siembras
rencor y amargura ...
la felicidad se va a otro lugar.

He aprendido que debería utilizar
siempre buenas palabras ...
porque mañana quizás me las tendré que tragar.

He aprendido que una sonrisa
es un método económico ...
para mejorar tu "karma"

He aprendido que no
puedo elegir como me siento ...
pero siempre puedo hacer algo al respecto.

He aprendido que cuando tu bebé
te coge el dedo con su manita ...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que todos quieren
vivir en la cima de la montaña ...
pero la felicidad surge mientras la escalas.

He aprendido que hay
que disfrutar del viaje ...
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que es mejor dar consejos
sólo en dos circunstancias ...
cuando son pedidos y cuando la vida depende de ello.

He aprendido que cuanto
menos tiempo malgasto ...
más cosas hago.

PD: Texto copiado, y libremente traducido, del blog de una muy buena amiga mía. Espero que no me cobre royalties :-). Me viene que ni pintado. He aprendido y sigo aprendiendo.

Etiquetas: , , , , ,

16 agosto 2013

Guerra Mundial Z

Fuimos la contraría y yo al cine el pasado martes a ver Guerra Mundial Z. Hacía más de un año que no íbamos al cine, y nos apetecía volver a experimentar la sensación de que nos clavaran con las entradas y las palomitas a cambio de ver una peli decentemente. La otra opción era Expediente Warren, que quedará para una próxima ocasión, o tal vez no quedará, porque tampoco están las economías para dispendios.

Después de abonar religiosamente los 10 eurazos por barba del combo entrada más palomitas y bebida, y entrar a una sala medio vacía (unas 15 o 20 personas, a mediados de Agosto, ultimo pase y en el norte de la capital del Reino, muchas me parecían), comenzó la proyección. Aquí el trailer:


La verdad es que la peli me gustó porque cumple su papel, entretiene. Es muy palomitera, vale, lo reconozco, pero los Zombis no eran los de siempre, y eso se agradece. El guión es flojito, pero está bien contado, y los efectos especiales son espectaculares, sobre todo el principio de la peli y la parte de Israel. Brad Pitt siempre está bien en sus papeles, tampoco se sale, pero cumple. El resto de actores, bueno, ahí están. No es Blade Runner pero se pasan dos horas entretenidas, que es de lo que se trata.

Etiquetas: , , , , ,

13 agosto 2013

Día internacional del Zurdo

Hoy es el día internacional del Zurdo. Y cómo ya sabeís soy del gremio, pues eso, igual que otros años, Enhorabuena a los Premiados. Reivindiquemos nuestros derechos (o debería decir izquierdos?). Estupendito. #LosZurdosSomosLosMejores



Etiquetas: , , , ,

12 agosto 2013

20 años sin tí. 20 años contigo

Fue un aciago agosto de 1993. El verano más triste de mi vida. Ese verano que marcaría un antes y un después. Han pasado 20 años y la recuerdo todos y cada uno de los días desde que se nos fue. La echo mucho de menos, pero sigue con nosotros, está presente en nuestra vida, en nuestro corazón, en nuestros pensamientos. Te quiero mucho mucho mucho mamá.

Etiquetas: , , , ,

09 agosto 2013

Retocando el diseño del blog

Las vacaciones son el periodo idóneo para hacer cambios en el blog. Tienes tiempo para ir probando cosas nuevas, para actualizar el blogroll, para modificar el diseño, y no tienes las urgencias de la rutina laboral y del día a día. Casi todos los cambios de diseño que he hecho en estos nueve años y pico de Belleza y Desencanto han sido en verano. y este año tocaba. Nuevo diseño habemus!.

Cómo podéis observar si entráis en el blog vía web (leyendo el RSS obviamente no veréis cambio alguno :-D) en realidad la plantilla es la misma de siempre pero con nueva cabecera y nuevos colores. En este caso falta de colores, ya que he elegido motivos grises para la plantilla, salvo unos pequeños toques de amarillo. No tiene nada que ver con mi actual estado anímico (aunque tampoco es que estemos para tirar cohetes vaya), pero simplemente me apetecía jugar con los grises y combinarlos, ya que nunca había optado por esta posibilidad cromática.

La cabecera es una foto mía que saqué en un bar de mi ciudad a principios de año mientras esperaba a una amiga para tomar un café (aquí la versión Instagramera):


Me gusta porque tiene cierto aire bohemio y la estética y mística de estos establecimientos siempre me ha simpatizado mucho. Bares, que lugares, que dirían los ínclitos Gabinete.

No tengo todavía cerradas las modificaciones y tardaré unos días en dejarlo niquelado, pero la base es la que podéis ver. Espero que os guste compañeros y compañeras del metal.

Etiquetas: , , , , ,

08 agosto 2013

Manejando los tiempos y los momentos

Comentando con mi amiga Lupe su última colaboración titulada ¡O tempora…!, en el blog de QueAprendemosHoy.com (os las recomiendo, son magníficas), divagábamos sobre el tiempo, ese curioso elemento que diría Pau Donés, esa variable tan sencilla o tan complicada de entender.


Ya he hablado antes del tiempo en el blog (no es raro, después de escribir más de 3.600 post, es raro el tema que no haya tocado, aunque alguno queda, y no poco importante), no del tiempo meteorológico, sino de esa metafísica variable vital, la cuarta dimensión. Se ha reflexionado sobre su brevedad, sobre el hecho que pasa volando y hay que aprovecharlo. Pocas dudas ahí, Tempus Fugit and Carpe Diem rulez, un pensamiento clásico sobre el concepto.

También sobre algunos truquitos para combatir el ritmo frenético que la vida moderna nos exige (El elogio de la lentitud) o bien sobre su valor intrínseco conforme van pasando los años, lo amargo de descubrir cuanto tiempo has perdido, y sobre su relatividad, cómo nos enseño Alberto (Julio pasa lentísimo. Agosto rapidísimo. Y ambos meses tienen 31 días. El tiempo es relativo).

Pero la reflexión que quiero hacer hoy va sobre la importancia de manejar bien los tiempos, en todos los órdenes de la vida: laboral, familiar, lúdico, personal o sentimental. Cuando hacemos un buen manejo de los tiempos, todo llega a su hora, en su momento, todo tiene un sentido, todo fluye, todo va mejor. Saber cuando hacer o no hacer algo es fundamental y te da una ventaja clara. No es nada fácil, porque tienes que tener un sexto sentido para acertar el momento o no de lanzarse a hacer cosas, a decir palabras, a vivir situaciones, pero si lo consigues tienes mucho ganado.

También es más difícil, muy complicado, saber esperar tu momento y se corre el riesgo de que se te pase el arroz por haber esperado demasiado o bien que llegues antes de tiempo. La tentación de adelantarse, de no ser paciente, puede ser letal, lo mismo que tardar demasiado y perder el tren. Nadie sabe manejar sus tiempos al 100% de manera satisfactoria, y yo he cometido muchos errores en el pasado con el manejo de los mismos. Errores que estoy pagando a día de hoy en algún tema importante. Pero no fracasa el que falla, fracasa el que no lo vuelve a intentar. Y estamos en ello. Se que si manejo bien los tiempos habrá resultados. Volveré a vivir momentos que quiero vivir, vendrán tiempos mejores. Seguro.

Etiquetas: , , , , ,

06 agosto 2013

Ya soy Yelper

Llevaba bastante tiempo leyendo sobre Yelp en en mi TL de Twitter y en mi muro de Facebook. Muchos de esos impactos venían vía Teresa, gran amiga mía y fan de la aplicación. Por unas cosas u otras no me había hecho cuenta todavía (raro, porque suelo ser early adopter de casi todo lo que suene a red social), pero el otro día, buscando restaurante para una kedada de comienzo de vacaciones, Teresa me lo volvió a recomendar. Y la verdad es que no me lo pensé. Ya soy un Yelper más, novatillo of course, pero estamos metidos en el sarao. Por si tenía pocos perfiles ... :-)


Ya, pero que carajo es Yelp? ... Pues una plataforma con espíritu de red social que se dedica a recopilar y organizar comercios y que el personal vaya comentando sobre ellos. Por lo poco que he visto está muy enfocada a actividades de ocio y compras, la gran mayoría del tráfico va de comentar restaurantes, sitios de copas, tiendas, moda, etc, con una estrategia "Think Global, Act Local". Además, funciona cómo un Foursquare donde se puede hacer check-in en los sitios y la actividad 1.0 entorno a la red es bastante importante, organizando eventos y saraos locales con mucha asiduidad.

No se lo que duraré en el invento y si es flor de un día o consolidaré mi perfil. Con las redes sociales nunca se sabe. Pero de momento ahí estamos. Buscadme Yonkis de Madrid y alrededores.


Etiquetas: , , , ,

02 agosto 2013

Vacaciones de verano para mí

Aunque en la práctica no estaré de vacaciones reales hasta el próximo lunes a eso de las 13:00h, ya que tengo que resolver un par de asuntos de última hora, en teoría, y oficialmente a todos los efectos, hace unas 4 horas que estoy de VACACIONES !!!!! Enhorabuena a los premiados!.

Asueto hasta el 2 de septiembre. Ahí es nada. Un mesecito casi entero. No es una elección personal, el cliente principal donde estoy hace estas vacaciones y yo con ellos. Quizás en otras circunstancias las repartiría más, pero no puedo. Es lo que hay. Evidentemente no me quejo, lo bueno es que podré desconectar, que es mi objetivo principal.

No peco de inmodesto precisamente, pero creo que me las he ganado con creces. He currado mucho este año, a saco. Creo que más que nunca. Y necesito descansar, hacer cosas que no hago habitualmente, ilusionarme por todo otra vez, volver a esos hobbys que había dejado olvidados, hablar, reir, vivir!. Y lo voy a hacer. A fe que sí.

Estoy de VA-CA-CIO-NES !!! y estoy contento por ello. #hayquedecirlomás

Y un temazo imperecedero para glosar este post, cómo no podía ser de otra manera:


PD Reflexiva: Automencionándome en Twitter: la alegría de las vacaciones del alienado currito por cuenta ajena, todo el año esperándolo, es el "soma" de Un mundo feliz. Da que pensar.

Etiquetas: , , , , ,